3,95€
Agotado
Gel-Tónico limpiador que elimina los restos de suciedad y maquillaje, estrecha los poros, suaviza el relieve y normaliza las glándulas sebáceas. Ayuda a restaurar el equilibrio ácido-base después del lavado debido a un nivel de pH más bajo, preparando la piel para un cuidado adicional. Producto con ingredientes de origen natural. Sin Parabenos y Sin Siliconas. No testado en animales.
Refresca, hidrata, purifica y equilibra el PH de tu piel con este tónico facial natural detox. Elimina todos aquellos excesos e impurezas que pueden haberse acumulado en tu piel, provocando grasa, envejecimiento facial y arrugas tempranas, acné y todo tipo de problemas de la piel. Este tónico ayuda a restaurar el equilibrio ácido-base después del lavado debido a un nivel de pH más bajo, preparando la piel para la aplicación del sérum, crema o protección solar.
El tónico es uno de los productos imprescindibles en cualquier neceser beauty. Es el segundo paso del cuidado facial, tras la limpieza y antes de la hidratación, equilibra la piel, revitaliza y refresca el rostro.
Extracto de vetiver: tiene un efecto tonificante, revitalizando y aportando una increíble sensación de frescura a tu piel.
Lavanda: por sus propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes se utiliza para pieles grasas. Además, ayuda a destruir las bacterias de la piel, la limpia y cura sin obstruir los poros.
Extracto de Bergamota: ayuda a destapar los poros y, en consecuencia, reducen la producción de sebo, luchando así contra los problemas de la piel, mejorando la hidratación y la luminosidad.
Porque su fórmula no contiene parabenos ni química agresiva y sus ingredientes son de origen natural. No está testado en animales.
Puedes utilizarlo tantas veces como quieras gracias a sus ingredientes naturales, lo ideal es que lo hagas dos veces al día, mañana y noche junto con tu rutina de limpieza.
Aplica el tónico sobre la cara limpia y seca. Coge un disco de algodón y humedecerlo con unas gotas de tónico facial natural, a continuación pásalo suavemente por el rostro y por el cuello con pequeños toques. Espera a que tu rostro se seque por completo antes de aplicar otro producto.
Evita el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua fría. Solo para uso externo. Formato de 250ml.
Peso | 0,25 kg |
---|---|
Dimensiones | 5 × 5 × 17 cm |
INCI | Aqua (Water), Lavandula (lavender) extract (lavender extract), zizanioides Chrysopogon (Vetiver) extract (vetiver extract), Sodium Cocoamphodiacetate, Citrus Bergamia (bergamot) extract (bergamot extract), Oleat glyceryl / cocoate, glycerin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Panthenol, xanthan gum, Lavandula (lavender) essential oil (lavender oil), glycolic acid (glycolic acid), perfume, benzoic acid, dehydroacetic acid, benzyl alcohol. |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.