Soy creadora y CEO de Belleza en la red. Catalana, madre de dos adolescentes, me encanta la pasta en todas sus versiones y rodearme de gente positiva y con sentido del humor. También me gusta bailar, las flores, el olor a tierra húmeda y tengo el corazón partido entre la playa y la montaña.
Belleza en la red surge tras años dedicada al mundo de la cosmética habiendo sido embajadora de firmas de lujo. “Se de lo que hablo, la cosmética debe evolucionar, creo que la libertad es fruto del acceso a la información, deja de ser prisionero de las grandes marcas”.
En Belleza en la Red damos la oportunidad a pequeñas empresas que se esfuerzan día a día en lanzar al mercado productos respetuosos y eficaces.
El cuidado de la piel y la cosmética forman parte de mi vida diaria desde que tengo uso de razón, mi carrera profesional surge cuando la firma Chanel me da la oportunidad de trabajar para ellos como embajadora de belleza y tras formarme en sus instalaciones quedé aún más inmersa si cabe en el mundo de la belleza. Cambié de provincia por motivos familiares y fiché por grandes marcas como La Prairie o Grupo L´Oréal para terminar en unos grandes almacenes como asesora especializada en prácticamente todas las firmas de la perfumería.