3,95€
Agotado
Innovadora fórmula coreana.
Si quieres mejorar la apariencia de tu piel, aportarle luminosidad, igualando el tono, borrando los signos de fatiga y limpiando toxinas esta mascarilla facial efecto buena cara no puede faltar en tu rutina de belleza.
Luce una piel limpia, suave y luminosa gracias a sus ingredientes activos que consiguen una regeneración a nivel celular.
Compuesta de algodón de tres capas su efecto es inmediato.
Contiene aceite de cáñamo que es un excelente ingrediente con un gran poder hidratante, antienvejecimiento, antiinflamatorio y calmante.
Entre sus ingredientes naturales está también la alburtina, conocida por sus poderes contra las manchas de la piel, consigue mejorar su aspecto y la camelia japonesa (el secreto mejor guardado de las geishas para tener esa piel de porcelana y sin arrugas) con increíble acción antioxidante y rejuvenecedora.
Con la cara limpia y seca, abre y despliega la mascarilla, colócala sobre el rostro y dejar actuar 15 o 20 minutos. A continuación retira la mascarilla y masajea el producto en la piel. Usar de 2 a 3 veces por semana.
Es importante que sepas que es un cosmético no testado en animales. Contiene ingredientes activos innovadores para un efecto inmediato en tu piel.
La mascarilla facial regeneradora solo es para uso externo. Evita el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua fría.
Más productos mascarillas faciales
INCI
Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Methylpropanediol, Alcohol, Hydrogenated Hemp Seed Oil, Arbutin, Camellia Japonica Flower Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Allantoin, Carbomer, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Arginine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Hydroxyacetophenone, Disodium EDTA, Fragrance.
Peso | 0,025 kg |
---|---|
Dimensiones | 15 × 12 × 0,2 cm |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.