4,50€
Agotado
Mousse de crema limpiadora corporal y facial. Promueve la normalización de las glándulas sebáceas. Rico en ingredientes activos sostenibles naturales y orgánicos. Sin siliconas ni parabenos. No testado en animales, con envase eco friendly.
Entre todos los consejos que se pueden dar para tratar la grasa en la piel quizás el más importante sea claramente: limpieza, limpieza y limpieza, pero eso sí, ha de ser impecable. Hay que entender que este tipo de piel es más propenso a retener la suciedad debido al tamaño de sus poros y al exceso de sebo que segregan sus glándulas. Este fantástico limpiador corporal puedes utilizarlo sin problema también en tu rostro si el acné y la grasa también ahí se te descontrola. Promueve la regularización de las glándulas sebáceas previniendo la aparición de grasa y purificando los poros.
Lavanda: por sus propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes se utiliza para pieles grasas. Además, ayuda a destruir las bacterias de la piel, la limpia y cura sin obstruir los poros.
Vitis vinifera: es un fantástico antioxidante y es un excelente antiinflamatorio con resultados probados a la hora de tratar problemas como el acné.
Aceite de almendras dulces: protege e hidrata la piel a la vez que trata las pequeñas lesiones provocadas por el acné.
Aceite y extracto de avellanas: contiene un alto porcentaje de ácido palmitoleico, de rápida absorción, que humecta y protege la piel sin tapar los poros. Estimula el desarrollo celular: su alto contenido de vitamina A permite un mayor crecimiento, mantenimiento y reparación de las células de la piel, uñas y pelo.
Melaleuca: Su aceite se extrae de sus hojas y se utiliza para elaborar productos para el cuidado de la piel ya que tiene propiedades antisépticas, antimicrobianas, desinfectantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Es el ingrediente óptimo para tratar el acné, los eccemas y la psoriasis.
Árbol del té: es muy efectivo contra el acné, combate las bacterias, hongos y virus. Es antiséptico y cicatrizante de heridas, reduce ampollas y diversos tipos de infecciones a la vez que calma y recupera la piel
Porque su fórmula no contiene parabenos ni química agresiva y sus ingredientes son de origen natural. No está testado en animales. Formato de 150ml.
Como jabón corporal: utilízalo de dos a tres veces por semana. Aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano o en una esponja si prefieres un efecto más exfoliante y enjabona tu cuerpo con movimientos circulares. A continuación enjuaga con abundante agua y ¡Listo! Piel limpia y renovada.
Evita el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua fría. Solo para uso externo.
Peso | 0,15 kg |
---|---|
Dimensiones | 3,3 × 5 × 10 cm |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.